jueves, 23 de septiembre de 2010

Backing Tracks

 
[EDITADO Domingo 3 de Octubre, 2010] 

aver si nos ponemos serios con esto jajaja

Este finde como no sabia que hacer me acorde de los jams que hacemos con las pedaleras de hernan y la de turii jajaja que grandes muy buena la idea, ahora les tengo un regalo (?)

Agarre unos programas y empeze a hacer algunos backing tracks de alesana despues se me ocurrio que podia hacer backing tracks para la salita *-*(solo la bateria)
Termine la lista y ya que tenia tiempo hize la portada del CD XD
seee "antes que me pirateen, me pirateo yo solo" como dice sr diego....jaja

Lista De Temas:
1. Paranoid
2. Highway To Hell
3. High & Dry
4. When I Come Around
5. No Tan Distintos
6. Sunshine Of Your Love
7. De Musica Ligera
8. Love Me Two Times
9. Veneno


Por las Dudas....
:
P:Todo Bien :D jejeje....Euuu Pero Pelotudo Faltan Temas!
R:Es Verdad pero no encuentro unos archivos de audio para poder hacer esos temas

Faltarian los siguientes temas:
1. Sueles Dejarme Solo
2 Ella Debe Estar Tan Linda
3 El Ojo Blindado
4. Hope Of Deliverence


Coloco Aca los backing por si quieren practicar los temas en casa :D

Opinen, Comenten, Pulgar Arriba o abajo (too much, tu much)

Tiene Copyright :D (?)

Saludos!

2 comentarios: