sábado, 20 de marzo de 2010

Cuaderno Oficial


(click en la imagen para verla mejor)



Harto de memorizar?...
Estas harto de tratar de ver como pu*a sigue esa cancion que tocan todos y vos no sabes como m*erda sigue...
Harto de ver como "carla" escribe en su cuaderno felizmente, y vos que no tenes un fucking cuaderno escribis en un papel todo arrugado cosa de que cuando llegues a casa no entiendas un carajo xD

bueno dejate de joder y pedi el nuevo cuaderno de La escuelita de rock!!
asi es señor/a muchas paginas vacias y azuladas con pentagramas para que escribas tu tablatura!
si señor o en su defecto señora! asi es mucho mas facil tocar.
Un lindo cuaderno super grande diseñado para que no entre en tu funda y es solo para usted

consulta este cuaderno en cualquier libreria es lo mismo todos te van a decir que no lo tienen!

Llame ya!

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja!!!!!! Dejà el paco ahora q sos joven y vos todavia podes!!!!! jajaja ... es verdad lo de la Carla ... yo lo quierooooo pero no dice a donde hay q llamar =P

    ResponderEliminar
  2. ese es el chiste xd eh! yo no me drogo jaja :P cuando vayas a beelzebul t van a dar uno bueno supongo yo no se xD yo el martes caere a las 8:30 maso n___n

    ResponderEliminar
  3. che sandia maña hacemos la clase en la casa de los coledani y depues hay asado 156847447 mandame un mensaje asi te llamo celeste

    ResponderEliminar
  4. desde que tengo ell cuaderno azul, mis calificaciones han aumentado

    simplemente increíble

    (?)

    ResponderEliminar