domingo, 2 de mayo de 2010

Votación Beatle

The Little Blue Room's Lonely Hearts Club Band

Ladies and gentlemen... Here's The Beatles!

Dentro de nuestro gran abanico musical, no interpretar una canción de ellos sería una falta de respeto (mayor aún que la que haremos al interpretar una). Es por eso que la Salita Azul llama a concurso para elegir UN tema de The Beatles para tocar...

Si sos miembro de la Escuelita, elegí hasta 5 temas que quieras tocar. Una vez finalizada la votación (jueves 6 de mayo), la canción que más haya sido votada será seleccionada para ser interpretada!


Algunos artistas opinan:


Ricardo Iorio: "Qué bueno que nuestra juventud, nacional y peronista, se motive a tocar estos temas en instrumentos reales y no se hagan mier... con esos jueguitos de apretar botones frente al tele. Aprendan a sacarle callos a sus dedos porque los que tocan esos botoncitos de colores son todos p*tos."

Noel Gallagher: "Los desafío a que encuentren qué más robarles después de mi paso por la música."

Juan Alberto Badía: "No puedo decir nada. Me siento emocionado. Snif snif."

The Sex Pistols: "Fuck you!"

Horacio Guarany: "Increíble que los jóvenes, hic!, todavía sigan queriendo imitar a esos drogadictos, hic!"

Stevie Wonder: "No los veo arriba de un escenario."

Mick Jagger: "Si su versión se hace conocida pueden ser los rivales de Los Ratones Paranóicos."

Jonas Brothers: "Les deseamos lo mejor, sobre todo a nuestros fans Sandía y Turi."


The Beats: "Los felicitamos por la iniciativa. Una vez arrancamos con un tema de ellos y hoy por hoy viajamos por el mundo, tenemos nuestros autos y casas y somos casi tan talentosos como sus réplicas en cera del museo de Madame Tussauds."


11 comentarios:

  1. Yo propongo (hoy):

    Across the universe
    I'm only sleeping
    We can work it out
    Helter skelter
    Hey bulldog


    Estuvo muy muy muy difícil. Dediqué casi toda la tarde a esta empresa, por supuesto, no me quejo.

    ResponderEliminar
  2. "Estuvo muy muy muy difícil. Dediqué casi toda la tarde a esta empresa, por supuesto, no me quejo. "

    GUARDA!!! EH!! ...te podes herniar

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA CACHETE COMO TE FORREA SANDIA!!!!

    bueee es como q mi tema favorito de los beatles "strawberry fields forever" (http://www.youtube.com/watch?v=-7NoOhmVMac) ta complicado asiq decidi sacarlo de mi lista ...

    bue mi lista en orden de preferencia:


    1) I am the walrus

    Beatles version: http://www.youtube.com/watch?v=Nnpil_pRUiw

    Oasis Version:
    http://www.youtube.com/watch?v=sy-xhggHpVw

    Bono Version:


    2) I've Just Seen a Face

    Beatles version:
    http://www.youtube.com/watch?v=SbKGsEK_T9g

    Brandi Carlile(?) version:
    http://www.youtube.com/watch?v=MIDXVJbGWIk&feature=related

    The Grasshoppers(????) version:
    http://www.youtube.com/watch?v=0dLOHinbqA0

    Otra simpatica:
    http://www.youtube.com/watch?v=2PhKnHFE3fw&feature=related


    3)Norwegian wood

    Beatles Version:
    http://www.youtube.com/watch?v=YnBrhNciuGc

    Victor Wooten (jajaja) Version:
    http://www.youtube.com/watch?v=ywXpPNTp0DU


    PD: Something me re gusta tb ... aunque yo sigo prefiriendo la escrita por Harriso
    ... me encanta el bajo de esa cancion ademas =P

    Something - Beatles Version: http://www.youtube.com/watch?v=xsBe1B8jvSY

    va a estar dificil la elegida ... como q todavia no hay alcoyana alcoyana

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja... tan todos pirados cheeee!
    Mis elecciones, por orden de gustos soooon: (me siento presentadora de Martines Fierros)

    1_ while my guitar gently weeps
    2_ here comes the sun
    3_ strauberry fields forever
    4_ all you need is love
    5_ eleanor rigby

    (me parece que sigue sin haber alcoyana alcoyana... jajajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Booolaaaaaa jajajjajaa TE JURO que anoté en mi cuaderno que bajara la TAB de Norwegian Wood, pero NI SABIA que era de los Beatles, yo sólo tengo la versión de Leni Stern.... :S
    Así que la agrego también!!!!! vale?

    ResponderEliminar
  6. Bueno como corresponde voy a hacer mi propuesta de THE BEATLES (no sin dejar aclarado que la proxima eleccion debe ser de QUEEN)

    1) HELP
    2) HERE COMES THE SUN
    3) MONEY
    4) Strawberry Fields Forever
    5) I Want To Hold Your Hand

    SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  7. CHANGO TAN TODOS LOCOS!!!!! pero ya en serio no tengo mucho pa´ hablar ahora porq el la firts vez q hablo en el blog pero buueeee ya que los temas q yo propongo son
    1) HEY BULLDOG
    2) MONEY
    3) HELP
    4) AND A LOVE HER
    5)I´M A LOSER
    y en joda pa´luciano alias GILDA yellow submarine

    ResponderEliminar
  8. Mariu me dijo que vota los mismos 5 que yo! Grande!

    Ah rreeee (?)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, visto y considerando la hora, y que nuestros amigos Hernán, Luciano y Mariu (?) no votaron, el resultado del escrutinio es el siguiente...


    (redoblante)

    Empate!

    entre: And I love her, Help!, Here comes the sun, Hey bulldog, Money, Something y Strawberry fields forever...


    Mañana el ballotage en la Escuelita, con el voto


    PD: Sandia, muy copada selección de temas, igual no te hagás el bobi.
    PD: El próximo post está dedicado a Bocha!

    ResponderEliminar
  10. yo propongo que una vez sacado el tema de los beatles saquemos un tema del indio como JIJIJI
    FUEGOS DE OCTUBRE
    LUZBELITO Y LAS SIRENAS
    NUOTATORI PROFESSIONALISTI
    EL BLUES DE LA LIBERTAD u otros temas pero seria un insulto si no sacamos algo del indio o de divididos como
    HOMBRE EN U
    BUSCANDO UN ANGEL
    MANTECOSO
    EL ARRIERO y
    TENGO pero ya veremos despues

    ResponderEliminar
  11. Montal (Luciano)7 de mayo de 2010, 20:05

    bueh.. perdon vithe, keria komentar kon mi kuenta de google.. pero.. se me olvido TwT

    nuse si todavia kuentaran, pero msi votos son (o hubieran sido):
    ** Help!
    ** PaperBach Writer
    ** Eleanor Rigby
    ** We kan work it out
    ** Hard's Day Night

    ResponderEliminar